La solución a la alopecia: NEO INJERTO CAPILAR

// //

No tienes un pelo de tonto y… ¿quieres saber el motivo?


En NEO INJERTO CAPILAR te hablamos de las causas de la calvicie para que puedas entender el proceso por el que estás pasando, ya que sabemos que es una de las dudas que más se presentan ante esta situación.

Causas de la ALOPECIA

Por lo general, la calvicie es un proceso causado por varios factores; aunque, es cierto que, hay tres que afectan con más fuerza.

  1. LA HERENCIA GENÉTICA. Desde antes de nacer tenemos determinados algunos factores dentro de nuestro código genético; entre estos factores, se encuentra la ALOPECIA. Actualmente, hay métodos para conocer con antelación si tenemos tendencia a sufrir una posible calvicie; por ejemplo, algunos test genéticos que se realizan mediante el análisis de una muestra de saliva.
  2. LAS HORMONAS. El pelo depende en gran medida de las hormonas. En concreto, la enzima 5 alfa reductasa es la responsable del paso de testosterona a dihidrotestosterona y provoca una aceleración de los ciclos capilares; lo que supone un “colapso prematuro del cabello”
  3. LA EDAD: Es obvio que el envejecimiento afecta en muchos factores a las personas; una de ellas es sin duda, la calvicie.

solucion alopecia zaragoza

Pero, como ya hemos dicho anteriormente, hay otros muchos factores que afectan a la calvicie; no obstante, también es cierto que algunos de ellos podemos controlarlos o trabajar sobre ellos para que desaparezcan. Hablamos por ejemplo, del estado físico y psicológico de la persona que sufre la calvicie; es decir, que puedes estar afectado por factores como el cansancio o la depresión e incluso por una mala alimentación o circunstancias de la vida como la etapa del post-parto.

Asimismo, merece la pena hablar de la alopecia cicatricial, es decir aquellas zonas en las que debido a traumatismos, enfermedades del cuero cabelludo, algunos tipos de dermatitis o incluso consecuencias de cirugías pasadas; no tienen crecimiento de cabello.

Ponte en contacto con NEO INJERTO CAPILAR. Queremos ayudarte y asesorarte para que consigas el CABELLO que deseas.