Contra la alopecia: NEO INJERTO CAPILAR

// //

Los injertos capilares aumentan en España

El número de pacientes sometidos a un injerto capilar en España, supera por primera vez a los que buscan este tipo de tratamientos fuera del país, según un estudio realizado por www.medicalgraft.com en 2018. La especialización del sector y los precios, cada vez más competitivos, son algunas de las razones que provocan el incremento de pacientes que deciden implantarse el pelo en España olvidado otros países extranjeros.

Por ello, desde NEO INJERTO CAPILAR podemos afirmar que los datos son alentadores y cada vez más positivos; puesto que esta técnica quirúrgica se está asentando favorablemente en España.

alopecia zaragoza

Razones por las que los pacientes se hacen INJERTOS CAPILARES en España

Existen una serie de razones importantes por las que los pacientes deciden realizar esta intervención quirúrgica en clínicas especializadas del país. Las comentamos a continuación:

  1. La cercanía: en primer lugar, está sin duda, una de las razones que más peso tienen en la decisión. Y es que, los pacientes valoran mucho poder realizar el implante de cabello en su ciudad de origen, sin tener que desplazarse a otras zonas europeas.
  2. El precio: La elección de clínicas extranjeras se basaba, primordialmente, en los precios tan económicos que se ofrecían a los pacientes. Pero, actualmente las tarifas establecidas en clínicas españolas son tan competitivas como las extranjeras; poco a poco han podido adaptarse para cumplir con las necesidades de los consumidores, manteniendo las técnicas especializadas, innovadoras y eficaces que son necesarias para estos injertos capilares.
  3. Especialización: Cada vez los profesionales del sector están más especializados y formados en este tipo de intervenciones quirúrgicas e incluso, proceden de clínicas internacionales de gran prestigio.
  4. Personalización: Cada caso es único, por ello, se estudia minuciosamente y se realizan, al paciente, una serie de test exhaustivos para conocer cuáles son las necesidades concretas y aplicar el procedimiento que mejor se adapte.

Además, la llegada de la técnica FUE (Extracción de Unidad Fonicular) y su utilización como medio principal para la realización de injertos capilares ha incrementado esta tendencia; puesto que se trata de un método natural en el que se utiliza el cabello del propio paciente para que crezca en las zonas donde sufre la alopecia.

Es decir, la apuesta segura es una combinación entre calidad del servicio, especialización de los profesionales y precios cada vez más competitivos. En Neo Injerto Capilar te ofrecemos el injerto capilar que necesitas con previo asesoramiento y estudio de tu caso personalizado.