TÉCNICAS DE INJERTO CAPILAR

// //

Si la calvicie te trae de cabeza…es posible que estés valorando un injerto capilar; así que permite que en NEO INJERTO CAPILAR te ayudemos a resolver algunas dudas que seguro te han surgido.


Desde hace tiempo, has notado que se te cae el pelo y se ha vuelto más fino perdiendo volumen. Las dos opciones que tienes son:
  1. ASUMIR QUE ERES CALVO
  2. COMBATIR TU CALVICIE
tecnicas de injerto capilar
Técnicas de injerto capilar


En la pérdida de cabello de hombres y mujeres influyen muchos factores, principalmente hormonales aunque obviamente hay que tener en cuenta otras posibles causas como el estrés, medicaciones fuertes o incluso malos hábitos alimenticios.

Sin duda, aquellos tiempos en los que los “calvos” eran relegados a un segundo rango en la sociedad ya pasaron y se olvidaron. Hoy en día, aumentan los hombres que asumen la situación y que incluso se sienten orgullosos de mostrar sus cabezas rapadas; pero si no es tu caso… ¡TRANQUILO!

Actualmente, los avances en este terreno son excelentes y nosotros somos profesionales en injertos capilares y podemos ayudarte a conseguir el pelo que deseas.

Te contamos las técnicas que utilizamos:

  1.  FUSS o Follicular Unit Strip Surgery, es la técnica más comúnmente conocida como “tira” porque se extirpa del propio cuero cabelludo una línea de aproximadamente 15 cm por 1cm de ancho. Es una técnica perfecta para tratar grandes zonas afectadas y la posibilidad de supervivencia de los folículos es mayor; sin embargo deja cicatriz y el postoperatorio puede ser molesto.
  2. FUE o Follicular Unit Extraction, es la técnica del “pelo a pelo”. Consiste en extirpar uno a uno los folículos de las zonas donantes y, aunque se tarda más tiempo en realizar el injerto, no deja cicatrices y tampoco requiere un postoperatorio complicado.

Si estas valorando estas opciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros porque nuestros profesionales te asesorarán sin compromiso para indicarte qué técnica es más adecuada para tu caso y evaluaremos las expectativas reales para conseguir un injerto capilar perfecto.