PROS Y CONTRAS DE UN INJERTO CAPILAR

// //

Avances en las técnicas de injerto capilar

Hoy en día, las técnicas para realizar injertos capilares han evolucionado favorablemente consiguiendo resultados realmente buenos. 


En nuestra clínica NEO INJERTO CAPILAR, utilizamos las siguientes:

  1. FUSS o Follicular Unit Strip Surgery, más conocida como la técnica de la tira
  2. FUE o Follicular Unit Extraction, es la técnica basada en la extracción pelo a pelo


Ambas ofrecen buenos resultados, pero no podemos afirmar que una sea mejor que la otra, sino que son técnicas diferentes y obviamente, un experto en injerto capilar debe establecer unas expectativas realistas para cada persona y realizar un proyecto valorando las diferentes alternativas y cuál es la más adecuada para cada caso. La mejor opción es dejarse aconsejar por los profesionales de NEO INJERTO CAPILAR para puedan asesorarte y, dedicándote todo el tiempo que necesites conseguir unos resultados espectaculares.

ventajas de injerto capilar zaragoza
Injerto capilar

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL INJERTO CAPILAR

A continuación, te contamos algunas ventajas y desventajas de estas técnicas ya que debes estar bien informado antes de tomar una decisión, aunque como ya hemos dicho, es indispensable que un experto te oriente para tu caso concreto, si decides luchar contra tu calvicie.

Algunos de los siguientes puntos son comunes a las dos técnicas:

  1. Lo primero que debemos tener en cuenta es que es una intervención quirúrgica que, aunque poco invasiva, conllevará algunos riesgos. 
  2. NO DUELE. Se utiliza una anestesia para que durante el proceso no sufras dolor y molestias. 
  3. El postoperatorio puede ser molesto y puede conllevar algún tiempo de reposo, sobre todo si eliges la técnica FUSS ya que se extirpa una tira de aproximadamente 15 cm x 1cm de cuero cabelludo y ello puede provocar algunas inflamaciones. 
  4. Aunque existen algunas posibilidades de rechazo en el trasplante, SON MÍNIMAS, puesto que tú eres tu propio donante. 
  5. Por lo general, el proceso no dura más de un día; pero los resultados tardarán en hacerse notar.