TERAPIA REGENERATIVA CELULAR CAPILAR

// //
La Medicina Regenerativa es aquella que utiliza el mismo cuerpo para solventar las fallas que ha padecido y solucionar o curar ciertos tipos de enfermedades. La medicina regenerativa une varias áreas científicas como la terapia celular avanzada y la ingeniería genética y de tejidos.

Se espera que la medicina regenerativa pueda regenerar tejidos dañados, reparar lesiones por traumatismo y ralentizar el envejecimiento. Además se espera, que en un futuro pueda crear órganos listos para ser trasplantados.

Esta opción de tratamiento nace por la necesidad de los pacientes de encontrar terapias de última tecnología para tratar patologías y enfermedades de evolución complicada, consideradas incurables con los métodos conocidos hasta ahora.

terapia regenerativa celular capilar NEO Clínica Capilar Zaragoza

Medicina Regenerativa contra la Alopecia Androgénica

Las células madre han sido utilizadas durante años por la medicina regenerativa para investigar y tratar enfermedades. En el área capilar, este tipo de procedimientos apenas están siendo debatidos, pues para una de las terapias de la medicina regenerativa como lo es el trasplante de células madre para tratar la alopecia androgénica sus resultados han sido testados de forma científica.

Las células madre adultas pueden dar lugar a células reprogramadas o pluripotentes, las cuales pueden generar cualquier tipo de tejidos y se han convertido en la posible solución definitiva a la caída del cabello.

Tratamiento capilar con terapia regenerativa

Cuando una persona empieza a padecer de caída del cabello está perdiendo células madre adultas conocidas como células de papila dérmica y unidades epiteliales, ambos tipos de células forman el folículo piloso, que es la cavidad donde crece el cabello.

Nuestros tratamientos capilares pueden entrenar algunas células para que actúen como células de papila dérmica generando el crecimiento de cabello sin límites de disponibilidad de folículos pilosos sanos.