BIOESTIMULACIÓN CAPILAR

// //
Actualmente, la bioestimulación capilar se alza como una de las técnicas pioneras más efectivas para controlar la caída y, sobre todo, activar el crecimiento de cabellos nuevos.

bioestimulación capilar NEO Clínica Capilar Zaragoza

Sistema de aplicación

Para llevar a cabo la bioestimulación capilar en primer lugar es necesario realizar una extracción de sangre del paciente. Después de analizarla y tratarla, se aplicarán en su cuero cabelludo unas microinyecciones de plasma rico en plaquetas para que llegue directamente al folículo piloso y favorezca la aparición de nuevos vasos sanguíneos.

El tratamiento se completa con una sesión de Láser Luce de baja frecuencia, que puede llegar a aumentar el riego a los folículos en más de un 50% en la primera sesión. Además, mejora la absorción del plasma y los factores de crecimiento que incluye, lo que propicia unos resultados más rápidos.

Gracias a esta técnica en NEO Clínica Injerto Capilar conseguimos los resultados más avanzados que se han descubierto hasta el momento en materia de regeneración capilar.

Ventajas de la Bioestimulación Capilar


  • Los resultados son visibles con sólo dos sesiones aunque, en función del tipo de alopecia que padezca y su avance, puede ser necesario un tratamiento más largo.
  • Además de prevenir y detener la caída, repara los tejidos dañados del cuero cabelludo y estimula el crecimiento de cabello nuevo. Por ello, está especialmente recomendado para casos leves o moderados, en los que aún se mantiene la raíz del cabello.
  • El tratamiento se puede completar con trasplantes capilares o microinjertos en los casos de alopecia más avanzada.
  • No existe limitación con respecto al sexo o la edad de los pacientes.
  • No existe ningún tipo de contraindicación relacionada.
  • Se trata de un tratamiento prácticamente indoloro.
  • No requiere ningún tipo de ingreso clínico.